greatnorthern Que vaya amaia y así cuando sea una cantante de éxito mundial (como beth) luego se puede reír y decir que le daba mucha verguenza (como beth) y que no era su rollo, pero que fue una bonita experiencia (como beth)
AdriEv Lamento deciros que Agoney haría mejor papel que Aitana, Roi, Miriam o Alfred en Eurovisión. Y probablemente quedaría mejor también.
Summy Yo no siento necesidad patriótica. Pero me gustaría que fuera alguien con algo digno, y más este año que hay posibilidad de ello. ¿Sigues con Benja incluso después de ver su Instagram? Eres peor que los fans de Agoney.
Pichirulas Roi y Alfred todavía están a tiempo de salir del armario y que la gente piense que deben ir a eurovision
Summy Y el que ganó Eurovisión el año pasado tampoco servía. De hecho en Portugal, hasta que no vieron que se postulaba como favorito, se quejaban muchos eurofans de que tenía que ir una portuguesa con peluca y con un ventilador en cada tobillo.
AdriEv >Pero la verdad, caritrinis, es que ninguno de los de OT sirven para Eurovisión. Pues hijo, para llevar otro Manel, mejor que vaya alguien que ya cuente con bastante apoyo. Casi que prefiero a cualquiera de OT antes que a Mirela, Brequette, etecé
AdriEv La diferencia es que estos ya son conocidos más allá del fandom eurovisivo. Generarán más interés aquí que las aspirantas de siempre.
aalexsound Bueno estoy muy triste con la expulsión de Nerea y la nominación de Ana que no pinta demasiado bien... Pero para mi lo más remarcable de la gala no fue el telele de Alfred ni los piques del jurado sino el momento en el que Mónica preguntó quién quería ir a Eurovisión y NADIE (excepto Agoney) dijo nada. YASSSSSSS
Elanonimotranquilo Si amaia va a eurovision va a ir con un amar pelos dois andermay realness En serio quereis eso?
HelenxWoh Además Amaia o Ana Guerra podrían hacer algo muy español, que se saliera de lo que están acostumbrados de lo que llevamos.
Pichirulas Ojalá H&M sacando unas sudaderas de eurovision para que dejen de ver el certamen como un castigo.
aalexsound Yo quiero que vaya Agoney porque Eurovisión me la suda y ya que nadie quiere ir excepto él, pues que vaya el chico y así pueda decir que ha tenido algo de carrera fuera del programa.
Summy @Elanonimotranquilo Dijo Zahara que le quería componer una canción si iba ella. Tal vez por ahí vayan los tiros, no sé.