[borrado]
OT 2017
Después de Shake it out seguir pensando que solo podría hacer un Amar pelos Dois, no sé.
Amaia trapera.
Que vayan llamando a Bad Gyal.
no es que amaia no pueda hacer otra cosa es lo que tve quiere hacer caritrinis. Y en serio creeis que tve a coger una cancion de zahara para eurovision?
o sea que cuando teniamos la oportunidad de mandar la revolucion sexual mandamos el chiqui chiqui
Me meo con todo Twitter contra Mónica. La verdad es que ayer estuvo grandiosa, no sé si mi highlight personal es la valoración de Roi estilo "no me creo que hayas desafinado tantísimo, estarán mal los cables...ah, no? :grimace: " o el "me fui a México y no lloré, Aitana".
La única con tablas suficientes como para enfrentarse a algo así es Amaia porque no le tiembla la mano
El problema es que los visitantes les han metido el miedo y la inseguridad en el cuerpo (Beth, Barei, Soraya...). La única que realmente les dijo que Eurovisión lo molaba todo fue RuLo.
Acabo de encontrar este tweet de @Elanonimotranquilo
https://twitter.com/niallsxndrome/status/950656347095420928
La pregunta es, ¿qué opina el hermano de Amaia de Eurovisión?
si seguro...
Vamos a ver, qué pesadas. Que vaya el que le quede mejor la canción que le den y punto, sea Agoney, Amaia o quien sea. Que yo prefiero que vaya Amaia pero entre que no le hace especial ilusión (ayer señalaba a Agoney cuando preguntaron lo del festival) y que la darán una canción de mierda, pues mira.
que vaya miriam que salva sus actuaciones... JAJAJAJAJA
Es que Amaia con un perreo a piano podría petarlo tranquilamente. Yo creo que aunque las canciones sean pura mierda ella puede sacar algo de chicha.
Yo es que estoy odiando mucho a MN durante este OT, de verdad. Me parece muy bien que se ponga cachonda con Raeioul y Agoney, pero ese favoritismo basado en la nada pues mira, no.
Mónica naranjo ha ido a ot a demostrar que es mongola. No hay más.
El momento me fui a Mexico solita y no lloré fue otro highlight. Ya hay que ser carca para soltar algo así...
Se ha convertido en una abuela cebolleta
Mónica ya es HISTORIA DE OT
Amaia a Eurovisión con una canción con un punto ye ye, bien hecha, con una buena puesta en escena y con puntito de homenaje a France Gall, que nos acaba de dejar.