Haber estudiao.

Está más interesante la fiesta de cumpleaños de los javis que la Gala de mañana.

Doy tanto TANTO gracias por no tener una persona así en mi vida

Ojala mañana salga expulsado y se coma una putisima mierda

Miriam: "Julia, no le hagas casting. Contrátalo ya para el musical. Ni Eurovisión ni nada, pá la Gran vía. A la primera función. Que le gusta un drama a esta chica. DRA-MÁ-TI-CA".
Es que me he hecho fan total.

De verdad, da tanto asco este chaval.

A mí ha terminado cayéndome bien

Fan de Miriam!

Me acabo de enterar que el Ambrossi y la actriz Macarena García son hermanos

Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi
Claro, son hermanos de toda la vida :smiley:

De la Ca-ma-cha WHAT?

Miriam es la caña de siempre digáis lo que queráis "dramática, me agotas psicológicamente"

Por cierto. Lunes. Habéis votado a Ana War? Gracias.

Eso sí aquí alguno diciendo que da asco el chaval cuando el resto de maricones somos los primeros que montamos y nos gustan los dramas... Y bueno ni que estuviera súper en serio el muchacho en el vídeo... que sois más pesadas que él.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esta noche si no fuera por ver a Anna cantando Havana es que ni ponia la Gala.
Mis deseos para los próximos días.
Esta noche se queda Ana.

Gala de Eurovision
Amaia y Ana quedan finalistas para ir a Eurovision, Ana da la sorpresa con un tema rollo como el de esta noche pero queda segunda ante algo tremendo de Amaia. (aunque que acaba ganando todos los concursos eurovisivos de segundones, tipo OGAE Second Chance). Amaia queda 3a en Eurovision. Y nos volvemos todos Crazy.

Final de OT

1. Amaia 1.- Aitana 3. Ana 4a Miriam 5o Alfred

Fin del sueño.

* Final 1.-Amaia, 2 Aitana que veo los cuchillos.

A mí me da la sensación de que a Eurovisión al final va Aitana.

Yo creo que Juan Antonio dará la sorpresa.

Yo estoy esperando la balada travesti de Marina y Raoul antes de decantarme por ninguno. Porque aquí a la amiga le gusta mucho maquinar sin saber aún las canciones...