[borrado]
OT 2017
Cuándo vais a comentar la magia de esta semana de Ana ensayando Camila y Camila ensayando Ana?
https://youtu.be/BFZz8wHL2a4
[borrado]
Buenos días. Estoy: nerviosa.
¿Habéis votada ya a Ana?
[borrado]
¡Yo sí! Con la aplicación oficial de Operación Triunfo 2017 es tan fácil y divertido que has votado antes de que te des cuenta.
¡Pruébalo!
Yo paso porque OT se me está desinflando por momentos. Ojalá hubiera acabado antes de Navidad.
- Editado
Ya no es mi vida, no sé cómo ha pasado
[borrado]
- Editado
Dónde voy a ir si estoy en mi casa
Pero un poco de razón tiene, a mí desde que vuelven a sus casas en navidad y regresan a la academia me deja de enganchar tanto, me pasa con todas las ediciones que han sido con la navidad de por medio
¿Quién es más limpio? ¿El que no ensucia o el que limpia?
¿Quién es más guarra?
Creo que esta siendo una gran edición, pero las cosas tienen que tener su medida. Mañana me hace ilusión lo de preparar la gala de Eurovision que soy muy fan. Pero han hecho bien en que no hubiese repesca ni nada por el estilo. La gala de esta noche es tan rara, con 4 de 6 que no se juegan NADA. Sin nominaciones. Y empiezo a notar agotamiento de seguir algo asi de intensamente.
[borrado]
El secreto está en ir limpiando según se ensucie, no dejarlo y limpiar cuando esté la casa hecha una mierda.
- Editado
Luego está quien deja la casa hecha una mierda hasta que vienen visitas, y entonces limpia.
Oopsie
- Editado
El 70% del polvo es piel humana, así que claro que lo ensucias tú, cielo.
Las pelusas son tus exfoliaciones.
Hace como 10 mensajes que habeis dejado de tener gracia.