Cierra la puerta, ven y siéntate cerca
Que tus ojos me cuentan que te han visto llorar
Llena dos copas de recuerdos de historias
Que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar
OT 2017
La otra Amaia de España
AdriEv
2:04PM Flag
Ven, cierra bien la puerta
Que quiero intimidar para explicarte mis rarezas
HAHAHA el gif
Me meo
La gente rara que no presume de ello guaxi, pero ser raro y alardear como diciendo ay qué especial soy... Chico.
@Pichirulas ayer lo hablaba con mi hermana, tiene 20 años, no 35, y hay ciertas cosas que a un chaval de 20 años se le puede perdonar y creo que esto no es tan grave. Igual que para otras cosas es muy maduro y llama la atención para bien, otras la caga poniéndose el pin de feminista (la camiseta) y luego la caga con estas cosas.
Pero luego es un tío heterosexual que habla abiertamente de sus sentimientos y llora en público y ese tipo de cosas hacen más bien que mal, sobretodo con la audiencia adolescente que tiene este programa.
Dicho esto, yo soy Amaia ahí y le escupo a los pies.
Yo voy con Brisa siempre
Han presentado Brisa de esperanza de la Fergo?
Ibop
2:18PM Flag
La gente rara que no presume de ello guaxi, pero ser raro y alardear como diciendo ay qué especial soy... Chico.
A tope de empatía, eh. Locurón.
Stop usar el tener 20 años como justificación para ser mongolo
stop entender lo que te da la gana
[borrado]
Alfred con 35 va a ser (AÚN MÁS) insoportable
Con 20 años nadie es tan monguer por la edad. Es monguer porque el mundo lo hizo así. Y lo peor de todo. No tiene pinta de cambiar viendo el caso que hace a los consejos que le dan.
Tiene pinta de mimadísimo.
¿Ir de sobrado es ser mongolo? Porque hay varios hilos en Otros que telita.
La paja en ojo ajeno, you know
"y tú más"
A mí, más que a Betty Missiego, la canción de Amaia me recuerda bastante al "Qué será, será...", lo cual creo que es bueno.
- Editado
No, pero es que es tan eyeroll lo que estoy leyendo con la plancha que tenéis (y tenemos) aquí. Y la hemeroteca, sabes.
Es muy muy gracioso.
[borrado]