@Sexa ¿qué se siente?

@corraluna defendiendo a Alfred es lo más next del foro ahora mismo

llevan 3 meses ahí dentro y esta es la primera vez que sale un video así de él, si fuera TAN subnormal habría más videos, no?
y la pelota que le hace la academia y el rollo que le sigue Joe con lo del vinilo y con lo de seguro que eras el rarito del que se reia todo el mundo pero mira ahora donde estás no le estan haciendo ningún favor

Pero si ha salido ese vídeo de Alfred siendo un sobrado y la gente se ha quedado así:

Hijas, es que para opinar con tanta vehemencia hay que tener menos plancha encima.

No sé, qué tal.

No sabía que seguías nuestra vida 24/7 y tenías tanta info.

De sobrado ya iba en todos los repasos de gala, pero esta es la primera vez que tiene un roce con los profes por ello. Hasta ahora le han bailado el agua.

Hija @Pichi, pareces tonta. Que ya nos conocemos de hace años, eh.

Nada ellas es que no salen del vídeo de alfred bailando en gayumbos.

Yo estoy un poco con @slavin también, Joe y Manuguix son igual de mongolas no bajándole los humos y contribuyendo a que se suba más. A Alfred lo que le hubiera hecho falta es una buena nominación que le bajara a la tierra.

Puede Alfred cambiar letras. Podrán cambiar letra y música del tema Agorian y así tener tema nuevo

@AdriEv que los profes y los jueces han empeorado el asunto no lo ha negado nadie.

Claro, pero que tiene gracia que ahora Manuguix se sorprenda. No sé qué esperaba.

Ah no si yo por Manu cero pena, que se joda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

esto de alfred se veía venir pero yo esperaba que él fuera un poco más maduro y menos soberbio, porque a amaia le han hecho lo mismo o más y no está ni lamitad de subida que él

Amaia y Alfred no tienen absolutamente nada que ver en ese sentido. Amaia es igual que Rosa.

Los cojones igual que Rosa.
Rosa no tenía ni una cuarta parte de la cultura musical que tiene Amaia.

¿Quién quieres que vaya a Eurovisión?

Amaia: ‘Al cantar’ (29%, 110 Votos)
Un dúo: Aitana y Ana Guerra con ‘Chico malo’ (22%, 82 Votos)
Un dúo: Amaia y Alfred con ‘Tu canción’ (19%, 72 Votos)

^^^Qué va, yo a Amaia la veo súper segura de sí misma como artista. Otra cosa es que luego sea tímida y modesta y tal, pero yo creo que tiene muy claro que es muy buena.