@Sexapolar, te respondo yo:
Yo este año prefiero mandar lo que crea que tiene más posibilidades de quedar bien, para romper la dinámica de España y que esto anime a que de aquí a los próximos años se apueste más por la calidad que por los refritos. Creo que se tiene que tener una referencia de buen puesto para que no se pierda el interés y se vuelva a la mierda de otros años.
Aitana con arde se come a Amaia con patatas, al menos en lo que he visto hasta ahora. Pero no a Almaia, que es verdad que lo de la química y el carisma se valora mucho en Eurovisión.
La canción que más me gusta es la Amaia en solitario o Alfred en solitario. Pero tengo mis dudas sobre cómo podrían quedar. Con Aitana igual. Son propuestas decentes pero que a la hora de votar se quedan para los jurados en la mitad de la tabla y no caen puntos. Almaia genera o mucho amor o indiferencia. Pero ese amor se transforma en votos luego. Es mejor mandar una canción que polarice al público que algo que te guste pero no vaya a llamar la atención entre otras muchas propuestas.
Lo malo ya lo dije. Si Ana no cantara como la canta, iría con esta también.