Por cierto, me encanta que Emeie Montero se venda tan barata.

Según las barritas Tu Canción dobla en compras a Alfred. Ambas son 1 y 2.

Miriam por encima de Amaia.
Vaticino sorpasso y acaba ganando OT la más insulsa.

La de Amaia no está en el top 10.

Como me alegro tía, de verte ahí.

La canción de Alfred en solitario es perfecta para los 40 principales. Cero sorpresa de que esté tan arriba.

Bueno pues totally unexpected pero la de Alfred me parece la mejor canción (con el permiso de Lo Malo)
Aun así voy con AitanaWar esta noche.

Me huelo algo de este estilo en la final: Alfred/Miriam/Aitana, AitanaWar y Almaia.
Los votos caníbales.

Yo primera ronda Aitana, para que ella se lo crea un poqueto más de cara a la final y borde Chandelier.

Segunda ronda, Almaia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

opcion troll:

primera ronda, migoney

segunda ronda, migoney

Se desestima a los fans de Agoney y Miriam y miedo me da, en serio.

Bueno, los 35 amigos de Nerea van a votar a Miriam. Ojito que me huelo que pasa.

Lo siento por los jennies con entrada para Lisboa, pero ojalá MAGIA seleccionada para eurovisión.

Los fans de Amaia tiene que elegir entre dos. Los fans de Alfred entre dos. Los fans de Aitana entre dos. Veo posible que alguna de Miriam se cuele en la ronda final.

La cosa va a ser esta:
Los fans puros de Amaia estarán divididos entre su canción y el dúo. Lo mismo para Alfred.
Los de Aitana votarán por ella individual. Y los de Ana votarán por el dúo.
Fans de Miriam, Agoney y demás concursantes del club de los poetas muertos, a Miriam.

Aitana y Almaia creo que van a estar fijo. Y AitanaWar/Miriam pueden estar ahí ahí.

Creo que os flipáis, ni que Miriam tuviese más que cuatro gatos de fans.

Seguidores en ig de los candidatos a eurovisión:

Aitana 318mil
Amaia 290mil
Alfred 255mil
Ana 168mil
Miriam 161mil
Agoney 119mil

Bueno, en los últimos vídeos de galas tiene más visualizaciones que Alfred, por ejemplo. Y en los ensayos de las canciones antes de esta semana de Eurovisión.
Ah, y es la única gallega.

uy sí andamos locos los gallegos con miriam...

Pues en Twitter se ve mucho emoji león.

@Pichirulas , te recuerdo que Roi tiene más seguidores que Alfred y Ana Guerra le mandó a casita.