Viendo el vídeo de la sesión de yoga... Cómo los echaré de menos de verdad

Enserio la gente aún pensando q no va a ganar Amaia?? @Summy enserio??

que miriam gane el concurso a estas alturas no lo veo imposible... si con la mierda de cancion que tenia en eurovision quedo cuarta...

pero es que la pobre es tan plana y tiene tan poquisimo carisma que ni pa eso da

¿No habéis escuchado el pase de micros de Miriam? Por Dios, si es una oda a Verónica Romero

Alfred tiene que quedar último hombre ya.

Miriam quedó cuarta con un 8% de los votos. Vamoavé. El 72% de los votos se repartieron entre las otras tres canciones en la primera ronda.

@RicBreaker , va a estar reñido. Solo hay que ver lo que ocurrió en Eurovisión: Aitana tuvo un 30% de votitos para ella sola y 25% con el dúo...
Además de todo esto, esta semana tiene muchas más visualizaciones que Amaia en el pase de micros. Por eso he dicho lo de Alfred. Si queda cuarto y Ana Guerra tercera, muchos de los votos de Alfred irán para Amaia.
De hecho, no descarto que Aitana sea la más votada en la primera reonda y luego gane Amaia si sucede lo que digo.

De verdad que no comprendo la línea de pensamiento por la que alguien pueda decidir que Alfred es el mejor o su favorito de esos 5. Aitana, sí. Anawar, vale. ¿Alfred?

evidentemente va a ganar amaia pero para mi le va a perjudicar ese 40 que le dio el jurado. En este caso no creo que pase pero ahi esta ot2 con la comida de coño perpetua que le hicieron a BETH y al final quedo tercera.

tambien es cierto que BETH era y es GILIPOLLAS

Beth era y es un cuadro

Vamos a ver. Yo estoy diciendo lo que creo que puede suceder, no lo que quiero que suceda.
Yo firmaba la victoria de Amaia. Pero eso, puede que haya sorpresas.

Miriam quinta POR FAVOR.

A amaia le conviene no ganar. Ya tiene el cuadro de ir con Alfred a eurovision. Que bastante tiene la pobre. Con Amaia gestmusic y vale music no van a saber por donde coño pillarla.

Aitana es mucho mas producto. De aitana gestmusic y vale music pueden hacen un nuevo bisbal en cuanto a exito porque tiene imagen y carisma y es mucho mas POP.

Aitana puede ser perfectamente un selena gomez Española.

Me haría muchísima ilusión que Alfred quedase quinto.

a mi me haria mucha ilusion que a alfred le pasara como a enrique anaut

Miriam se ha ganado a pulso su cuarta posición. Y punto.

pues como no haya sido en las habitaciones sin camaras no se donde se ha ganado el puesto miriam.