y evidentemente en el disco de amaia ira TU CANCION a duo con ALFRED...
OT 2017
Ya me joderia ser fan de Miriam
De Miriam no se acordó ni el jueves al hacer aquella portada con los concursantes.
que tipo de gente puede querer ser como miriam?
o como alfred... o sea ser fan de alfred es como
La fan base de Alfred son las seguidoras adolescentes de ot.
esas no eran las de cepeda?
No es excluyente.
El grupito es roi/cepeda/Ana/Aitana/Alfred/Amaia
pues mira si me dan a elegir prefiero a cepeda antes que al futuro concursante de tu cara me suena
Miriam es una curranta. Le han dado mojón tras mojón cada semana y lo ha ido salvando decentemente. Sin quejarse ni una vez. Y además, sus caretos, su risa de perro pulgoso y su shade a Agoney me ganan
cuarranta es ana, que ha sacado fama a bailar y ot en un solo programa. A miriam le han dado un repertorio acorde con su talento y su carisma.
- Editado
y vamos que cuando ha podido elegir ha cogido a malu... asi que aguita y encima no ha cogido Toda que es temazo, ha cogido un random que te mueres. Seguro que en su lista para la final estaba soy humana de chenoa.
Ana ni canta ni baila bien.
Tiene carisma a rabiar y te vende los números como nadie, pero ya.
Pero Vale music sigue existiendo??
- Editado
El premio para el ganador son 150k lereles, no incluye ningún contrato discográfico. Y discrepo muy fuerte con lo de que Ana War no sabe cantar, a mí me parece que tiene una voz muy guay.
Miriam tenía apuntado en su lista como primera opción proud Mary de Tina. Es el programa el que ha cogido su segunda o tercera opción. Que Miriam no es mi favorita pero mira para una canción más movida que podría haber en la gala...
- Editado
vamos que miriam tiene como referente vital a lorena
Uy, no me gusta nada la voz de Ana. Pero más allá del timbre, desafina tela.
Que yo la hamo como vosotros, pero a ver si va a resultar que Miriam es la única que no canta bien.
[borrado]