ciudado con @Ignasi, a mí me jodió la escena de Rutger Hauer en Blade Runner diciendo que era cursi, porque ahora me lo parece a mí también
**TOP SERIES 2017**
[borrado]
[borrado]
- Editado
@Ignasi, no es que no votara porque tú criticaras Merlí, hombre, sino porque se necesitaban al menos tres votantes para que la serie entrara en el top y al no leer ninguna otra opinión a favor o en contra, deduje erróneamente que yo era la única fan.
[borrado]
Debo decir que tienes razón en que la filosofía queda reducida a la nada más absoluta, pero bueno, no pretenderás que se pongan demasiado intensos en una serie de instituto.
[borrado]
[borrado]
Última pausa antes de revelar por fin el TOP 10. Quién se ha pegado todo el año viendo series?
1 @elektrolu 41 series
2 @el_maguan 21 series
3 @Mantaray 20 series
Todo el año no, pero desde junio que me quedé sin trabajo le he dado caña a Netflix (Y un poco a Amazon y otro poco a los torrents).
[borrado]
Madre mía @elek, casi el doble que el segundo
Bueno, he visto más, sólo que no entraban en 2017 a votación.
@elektrolu loca por las series.
Qué maravilla @elektrolu ,voy a proponerme una cifra así para 2018 , si la cuestión es organizarse
Tampoco me pego muchos atracones ni nada, normalmente veo un capítulo al medio día (de los más cortos) y otro por las noches.
[borrado]
Son 730 capítulos al año nomás
Bueno, casi no veo la tele (aunque debería decir veía porque desde la mudanza la veo más) y apenas salgo, algún vicio tendré que tener.