Marcia Vaya...pues yo no he encontrado de entrada nada en sus respuestas (del enfoque de las preguntas no voy a hablar) q me haya tirado mucho para atrás, aparte de la foto Tampoco la conozco de nada más, asiq igual me pasa como a sexa con parásitos
ibuprofeno Yo digo pfffff Prefiero oír hablar de feminismo a Sharon Stone o Cher o Madonna, que siempre dicen cosas más interesantes que esta tipa.
elektrolu Y parece mentira que a estas alturas de la película haya que explicar que se puede ser de izquierdas y tener una casa de un millón si te la pagas limpiamente.
corneacraneo No encuentro la referencia a eso que dices, @elektrolu. ¿Es por lo de que Irene Montero es más privilegiada que oprimida?
elektrolu Dices: “A veces parezco de derechas y a veces de izquierdas”. ¿No sería lo lógico en una persona que piensa? En mi caso no tengo ningún problema con ser ideológicamente impura. La disidencia es lo que me permite abrir otros debates, profundizar en la discusión con creatividad y defender ideas por encima de la corrección política. La gente que se agarrota mentalmente en lo doctrinario acaba buscando la seguridad de un credo, pero no la verdad y la justicia. Y a mí me mueve esto último porque es lo que me permite afrontar y buscar soluciones a los problemas, no el catecismo que solo me ofrece retórica y ritos normativos.
corneacraneo Desde mi punto de vista, no tomar las ideas como credos, sino cuestionarlas, no es equidistancia. Interpreto que da igual desde donde venga la idea, si desde la derecha o la izquierda, y eso no te hace equidistante, sino crítico y desprejuiciado.