Johnny_Utah "Era un baboso que se tomaba muchas libertades hablando conmigo… o igual no, oye, pero yo no guardo demasiado buen recuerdo". No necesitamos más. Culpable. Id llamando a Christopher Plummer para que presente Ahora Caigo.
corneacraneo No tiene autoridad ninguna, tiene una opinión, simplemente. Que parece que hubiera boicoteado la gala.
Torrezna No comulgo con el comentario de Valls, pero tampoco con la caza de brujas que se organiza cada vez que alguien abre la boca. Este tipo de linchamientos en las redes me parecen también de lo más reprobable.
corneacraneo Y lo del Evole: https://medium.com/cartas-desde-el-imperio/sr-%C3%A9vole-a-prop%C3%B3sito-del-cerdo-ed316a6480a6
corneacraneo Sí. Nunca ha sido de mostrar una excepción como la norma. Por cierto, que gente de mi entorno - murciano - están indignaditos porque sacó como ejemplo de fatalidad una empresa de aquí, El Pozo, y no una catalana, como Campofrío.
SinApellidos ^ Muy lógico. Indignarse porque otro no ha sido señalado en vez de indignarse por lo que hacen. Biba