RicBreaker Es una hater y punta, pero vamos que si me consigue un calvo seudo hetero al que felar envueltos entre COSITAS, yo le doy mi amistat eterna.
RicBreaker Pero si, tiene pinta de ser la típica persona q te mira mal y te la lía por cualkier mierda.
Cheryl_Lamonica @Ignasi cuando tu me pongas un ignore deberé cambiar mi discurso politico e irme a Bruselas
Cheryl_Lamonica @Elanonimotranquilo de donde sacas que tengo homofobia amor? Cuando critico a la Gaga, a la Dipa, a la Taylor tambien es homofobia? No sera que directamente tengo mala leche y tal? Que facil es victimizarse usando a un colectivo, no?
Elanonimotranquilo No me estoy victimizando ya te dije que era una pregunta , pero al final siempre me queda esa sensación de misoginia y homofobia. Pero puede ser eso una percepción mía nada más.
maniacmaison @Cheryl_Lamonica relaja la agresividad y el contestar todo estando a la defensiva. Si pides que los demás lean bien tus posts, lee tú también los de los demás y párate a pensar lo que dicen
Apoarttc Yo estuve ayer en la Popair también y lo pasé genial. Qué bien que ya no la hacen en la puta Metro. Es mi fiesta marica favorita, diría.
Cheryl_Lamonica @Newcombe pues a parte de la Pop Air poco mas. Coincidió que ayer domingo habian como 5 fiestas de ambiente a las que queria ir, especialmente la Pluma pero vi la lluvia y esa tarde de domingo depresiva y me quedé en mi casa viendo Channel Zero. Me han llamado VIEJA por primera vez