Cheryl_Lamonica @Apoarttc y eso? Estas de cuaresma tardía? La unica COSITA que tomé fue vodka del Arena Tango. No se que es peor, si eso o la TINA (Turner) del del otro día
Apoarttc Es que el finde que viene me tengo que quedar en el pueblo (que me da mucha rabia porque me pierdo dos fiestas de cumple) y al siguiente me voy a Berlín.
Cheryl_Lamonica @Apoarttc uy, pues a ver a que locales vas en Berlín eh! He escuchado no se que de fiestas MARRONES en fabricas abandonadas!
Newcombe Supongo que fue en la Ultrapop, no creo que me la haya dejado en el uber pero a saber, no tengo muchos recuerdos en general y no sé cómo tuve fuerzas para salir otra vez
Newcombe Aparte me jode mil porque no era preciosa, pero me quedaba bien y era práctica, ligera pero calentaba, servía tanto para estar de after como para perderse por el monte. Tengo que encontrar reemplace :'(
Cheryl_Lamonica Básicamente alguien empezó este topic para debatir que local de ocio era mejor, si la Federica o la Churros. Y esto ha derivado a hablar sobre otros locales y COSITAS de la noche barcelonesa, pero ahora vamos a conquistar Berlin también
Apoarttc Aunque el planteamiento de base es erróneo: La Federica es un bar y ChocoChurros es una fiesta mensual, no se pueden comparar.
Cheryl_Lamonica @Apoarttc pero las dos tienen de base el mismo público. Es como si me dices el Rebel Heart Tour y el Tears de la payasa. Son diferentes pero se complementan y en las dos pueden haber COSITAS