AdriEv Tú podías ponerte el de Rae, que está super ignorado por aquí y es el disco pop del año, para mí. ^^^Todo féminas, btw
osopanda90 El de Rae lo escuché, y si, tenía cosas chulas, pero solo se me quedaron Atlético y poco más. Para mí este año, si me pongo a pensar discos que haya quemado: Florence, Lily, el de Damien Jurado,Kali Uchis..
Apoarttc Jo, yo con Rae lo he intentado pero no me engancho. Y me da rabia porque Do It y Atletico son temazos de la vida, el resto de canciones me gustan y tal pero no sé que le pasa al conjunto que no me engancha. Me pasa parecido con Lily y Hailey Kiyoko. Y me da rabia porque no me parecen malos para nada.
AdriEv Ay @RaulGuillen Low / Double Negative Calificación: 9/10 Te gustará si te gusta: la música que se presenta como un desafío artístico, capaz de cambiarte; los The Cure de ‘Disintegration’, Slowdive, Throbbing Gristle, Swans.
Dardo Sabía que me habías llamado por eso. Lo que tú no sabías es que lo estoy escuchando enestesastomomento.
diekirc Que te diga @magüi quién fue mi top 1 en el song contest :kissing_heart: A ver si me lo pongo entero pronto.