GrizzlyAce Bastante bien el de Low, me ha gustado más que el anterior. Rome es mi favorita y que le siga Disarray para cerrar incluso deja un poco con ganas de más. Dancing and Blood, Fly y Tempest seguidas y las transacciones entre ellas también están genial. Aunque se me hace algo largo para lo denso que puede llegar a ser en algunos momentos, principalmente en la parte central.
AdriEv Se me había olvidado que salía el de Christine & the Queens este viernes, maricón. Ya están saliendo las primeras reviews. Un 9 en TLOBF: Chris is here to devastate and subvert with album two.
AdriEv Mi top 5 del año en estos momentos, sin orden particular: Kacey, Beach House, Mitski, Rae Morris, Low.
AdriEv Tú podías ponerte el de Rae, que está super ignorado por aquí y es el disco pop del año, para mí. ^^^Todo féminas, btw
osopanda90 El de Rae lo escuché, y si, tenía cosas chulas, pero solo se me quedaron Atlético y poco más. Para mí este año, si me pongo a pensar discos que haya quemado: Florence, Lily, el de Damien Jurado,Kali Uchis..
Apoarttc Jo, yo con Rae lo he intentado pero no me engancho. Y me da rabia porque Do It y Atletico son temazos de la vida, el resto de canciones me gustan y tal pero no sé que le pasa al conjunto que no me engancha. Me pasa parecido con Lily y Hailey Kiyoko. Y me da rabia porque no me parecen malos para nada.