AdriEv Ay @RaulGuillen Low / Double Negative Calificación: 9/10 Te gustará si te gusta: la música que se presenta como un desafío artístico, capaz de cambiarte; los The Cure de ‘Disintegration’, Slowdive, Throbbing Gristle, Swans.
Dardo Sabía que me habías llamado por eso. Lo que tú no sabías es que lo estoy escuchando enestesastomomento.
diekirc Que te diga @magüi quién fue mi top 1 en el song contest :kissing_heart: A ver si me lo pongo entero pronto.
el_maguan Los de Low te deben unas entradas gratis a un concierto o algo @Adri, con los streaming del album que les has conseguido. Yo también me lo he puesto hoy, por cierto.
diekirc Están muy guay las dos colaboraciones de Ariel Pink con Jorge Elbrecht. La portada de esta :heart: https://youtu.be/Vjf5O4bzGuU
diekirc Lo mejor, el final del disco con Poor Sucker, Rome y Disarray . He estado escuchando un poco más de ellos y vaya cambio de sonido , no?.
AdriEv El anterior ya metía una poquita de distorsión y eso, pero sí. Aunque las melodías y las armonías y tal siempre se les han dado muy bien, su discografía merece la pena.
Dardo @AdriEv pues me lo tengo que poner más porque justo Lana ha sacado este temazo que no puedo con la vida, pero me está gustando. Estoy bastante de acuerdo con la crítica de @RaulGuillen que cuando empieza el disco no acabas de saber muy bien lo que estás escuchando, pero de repente llegas a Fly y es como WOW