@Terared @AnodinaGris Ici-Bas es un temazo, yo la tengo como mi favorita de Monkey Me. Ojalá la hubiese sacado de single. En el otro hilo se llegó a comentar que Monkey Me tendría que haber sido el tercer disco de Alizée con ellos antes de que los mandara al carajo. Con todos los flops que ha tenido la pobre con los cuatro discos posteriores, me atrevería a decir que Mylène y Boutonnat han sido la mano negra de Alizée y hasta que no se ha retirado, no se han quedado tranquilos, porque todos sabemos (que no es que esté contando nada nuevo) que cuando no quiso que la prefabricaran más, el cabreo fue monumental, porque yo seré muy fan de Alizée y ha he seguido en todo, pero no deja de ser un producto prefabricado.
A mi Anamorphosée lo tengo como un grower, al principio de empezar a oírlo, sólo me quedaba con 4 ó 5 canciones que yo veía potentes (L'Instant X, Et Tournoie..., Comme J'ai Mal y California) y hasta odiaba Mylène S'en fout, pero al ir oyéndolo más, ha ido ganándose un lugarcito, hasta me gusta Mylène S'en fout y me encantó XXL, que antes no me decía mucho. Y Alice y Tomber 7 Fois tampoco me dicen demasiado aún, pero se me dejan oír.
Yo, que me gusta mucho la música de los 80, tengo como disco favorito (aparte de Innamoramento) Ainsi Soit Je. Si tuviera que hacer un orden de preferencia, quedaría así:
- Innamoramento
- Ainsi Soit Je
- L'autre
- Cendres de Lune
- Anamorphosée
- Point de Suture
- Monkey Me
- Avant Que L'ombre
- Bleu Noir/Interstellaires (es que estos dos me dan la misma perecica)