@Larsen estoy de acuerdo, pero creo que al no ser realmente poeta, últimamente giraba en círculos. À l'ombre, Ici Bas, Elle a dit y Je te dis tout me parecen textos muy muy buenos. También À Rebours y Un jour ou l'autre, es verdad que el resto de Interstellaires no es la panacea a nivel de textos, es más minimalista. En Bleu Noir también había buenos textos como n'aie plus d'amertume, Leila o la misma Bleu Noir.
Volviendo al tema fans, es que a ver lo de "fan" ya implica exceso e idolatría, lo curioso con esta mujer, es que a escala tiene una fan base muy amplia en Francia que a mi sinceramente a lo que mas me recuerda es al perfil "Little Monster": muy conectado a la cultura queer, a la "incomprensión", los olvidados del mundo, los atormentados etc.. (Por cierto, letra de Love Song...) + un punto muy dark, depresivo etc.
Claro si a esto le sumamos que esta señora aparece en público algo así como una vez cada dos años o cuando hay giras, que no quiere recibir premios desde los años 2000 para no ir a las ceremonias, que no se filtra nunca nada de lo que va a hacer... Vuelve un poco locos a ese tipo de "fans" que claro, son los que hacen ruído...
Esto me recuerda y conecta con el Michael Jackson post Off The Wall, que casi nunca daba entrevistas, que nunca se le veía etc. y la gente pensaba que era un "extra terrestre", pues es un poco lo mismo al final...