Minyo a mí me da un poco de rabia madame x, porque me parece uno de sus mejores discos pero encuentro que su voz no está bien tratada. :disappointed:
Johnny_Utah Esto se pondrá en amarillo el 8 de octubre, cuando nos pongamos como locas a criticar cómo han editado el concierto
acrOlyu a mi me es dificil decir cual es mejor, Bedtime Stories y American life son los que mas me encantan y los que menos escucho son Hard candy y Like a Virgin!
Tuki A mi me resulta difícil también. Tengo claro que en mi top están Like a Prayer, Erotica, Ray of Light y I’m Breathless (aunque no sea disco “oficial”) en este orden. Al final de la lista Like a Virgin, MDNA y Hard Candy. El resto ahí entre medias.
cucu Mi disco favorito es el que aún no ha grabado. Porque cuando lo saque, va a ser el mejor de todos. Mientras... Music, COADF, ROL, Erotica, Madame X
Tuki Coincido con @Oscar Like a Prayer el mejor. Se me pasó Music que lo metería entre mis 5 favs (entre Ray of Light y I’m Breathless)
Minyo quiero ser tu peeeraa, tb tu bebesita, luego no te quejes cuando muerda esa boquita que buena es bitch im loca xDDD Mis albumes favoritos sin un orden especifico: Ray of light Music True Blue Debut Like a prayer Confessions Madame X del resto me gustan canciones sueltas, pero no tanto como álbumes completos.