Para mí Hard Candy sigue siendo un disco bastante flojo y no lo he vuelto a escuchar ni necesito que cante ninguna canción de este disco en ninguno de sus conciertos. Además, esa gira (que fue la primera que vi en directo) me pareció bastante cutre y decepcionante (montaje/escenografía regulero, vestuarios normalísimos y todas las canciones del disco que menos me gusta de la doña), teniendo en cuenta que venía de hacer la gira del COADF.
Cuando salió MDNA lo cierto es que me enganchó porque, aunque es muy irregular, para mí tiene temazos (GGW, Gang Bang, TUTR, I'm addicted, GMAYL, Love Spent, Masterpiece...) y en la gira me reconcilié con su directo, ya que fue espectacular, la verdad.
De sus discos, me resulta muy difícil ser objetivo, porque yo de pequeño solo me sabía sus singles que sonaban en la radio o salían en televisión con los vídeos musicales, por lo que el primer disco suyo que tuve y que escuché verdaderamente entero fue ROL. Por ese motivo, para mí, la tríada ROL-MUSIC-AL siempre será su mejor momento musical, pero seguramente no soy objetivo.