En lo alto para mí estarían Music, American Life y True Blue. En lo bajo Bedtime Stories, MDNA y Hard Candy.
Confessions y I'm Breathless también están entre mis favoritos. No será un disco oficial pero es :heart:
Madame X también en la parte alta, porque me parece igual de personal y arriesgado que American Life y nuevamente la dupla con Mirwais funciona de maravilla.
Like a virgin lo tengo bastante alto también, en parte porque la versión que siempre conocí fue la que trae Into the groove. Pero es que Dress you up, Love don't live here anymore, Like a virgin (inserte gritito "heeeee"), lo cuqui que es Angel... Me gusta hasta Shoo Bee Doo y desde luego lo prefiero antes que el primer album, que tiene Borderline que es inmensa y el resto todo funciona muy bien, pero Madonna tiene discos mucho más completos e interesantes que ese.
La era Erotica me parece brutal, pero el disco es un poco irregular y tiene desde canciones que me fascinan hasta otras que no me dicen nada (en general las baladas).
Reconozco la madurez y calidad de discos como Like a prayer y Ray of light, pero no están entre mis favoritos. De hecho nunca he conectado del todo con ROL.
Rebel Heart, depende de la versión que analices. Si es la de 14 canciones, discazo aunque batiburrillo. Si es la de 19 con el tema titular, ya hay paja y más batiburrillo. Si es la de 25, ni te cuento. En general es un batiburrillo de mucha calidad, pero batiburrillo a fin de cuentas.