Oscar Hablando de anécdotas Madonnoides. Sabeis lo que hice con el CD que venia en el libro Sex? Cortarlo con una tijera pensando que estaba sellado el envoltorio. Me quedé en la mano con un trozo donde estaba el cierre y una carita de lerda... Osea pánfila nivel Dios
Melifluo Soy un mal fans, tengo que confesar que la última gira que vi entera de Madonna fue la de Hard Candy. Las demás las he visto a cachos. Con las 1000 veces que me vi el Girlie Show!
cucu2 Óscar, tienes tantos años como para haberte comprado el libro SEX el día que salió? También eres jorobada y con esas orejas como Madonna? ESAS OREJAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
cucu2 Ahora en serio, qué cojones van a poner en MTV porque no dejan de poner "DOCUMENTAL", qué documental, ni qué cojones?
Oscar Me lo compre el día que salio en la casa del libro en gran Vía, recuerdo que lo que es ahora Primark o el edificio de telefonica, no recuerdo bien, tenia una lona enorme con la portada de Erotica. Tengo más años que el hilo negro.
AlexLarge Creo recordar que Carrascal lo hojeó en los informativos de Antena 3 diciendo "pues sí, sex, sex y más sex". Maravilla
Oscar También me acuerdo del estreno de Erotica en el programa de Nieves Herrero que estaba invitada Nuria Espert y la pusieron fina. Menudo traje.
AlexLarge @Delapuert también hay 300 cantantes en España haciendo carreras basadas en Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Me interesan lo mismo. He sido muy fan de Bjork. Fan de irme de Sevilla a Barcelona con 16 años y gastarme mis ahorros para ver el Vespertine tour en el Liceo y yo ya no le compro nada. Está seca musicalmente y vendida al elitismo del que siempre se solía reír. La Bjork que proclamaba lo orgullosa que estaba de ser una artista pop porque su música iba dirigida a toda clases de públicos ya no existe y ahora se limita a hacerse la arty y huir de melodías para que su grupo de intelectuales le diga "nena, lo tuyo va más allá". Solo me interesó Vulnicura y aún así seguía huyendo de las melodías la mayor parte del tiempo.
Elanonimotranquilo las amigas de Bjork https://www.youtube.com/watch?v=mm0qyh-Fuws&ab_channel=AlejandroSanzVEVO