Xtian23 Pero tb es amiga de Blood Orange no? que yo lo vi haciéndose fotos con ella y viendo el Madame X tour, soñar no cuesta nada.
WalkDan Por cierto, sabéis si lo de mtv se puede ver gratis en alguna web? O si por casualidad en pluto tv saldrá Anda que lo saca en Netflix o algo conocido
Oscar Me extraña que lo pongan en abierto en Pluto, pero no se, no he podido ver la programación del viernes. Pero vamos yo casi prefiero esperarme y verlo sin publicidad cada 10 minutos. La MTV apesta.
Melifluo Hoy se cumplen 39 años del lanzamiento de "Everybody" En otro orden de cosas el single "Erótica" es lo más arriesgado que ha hecho esta mujer nunca. Es que lo escucho hoy casi 30 años después y no tiene parangón.
AlexLarge Pues viendo el último disco de flautas para mongolas que sacó casi prefiero que me comparen con Roser que con Bjork
Elanonimotranquilo @Melifluo cariño como va a ser lo mas arriesgado si erotica no deja de ser justify my love 2.0. Que a mi me gusta mucho mas erotica que justify pero decir cosas como "es lo más arriesgado que ha hecho esta mujer nunca" da risa
Melifluo Llevo super tarde a lo del ranking de Madame X, como me da pereza pondré mi top 5 IDSAF God Control Crazy Bueno, vamos a dejarlo en top 3
Oscar @Melifluo cari para que cuente en la media tienes q poner el resto. Que you soy medio alemán por parte de padre
AlexLarge Qué numerazo es I dont search i find en el tour y qué bien le sienta cuando le da por revisar el noir
Melifluo @Elanonimotranquilo es que erótica me parece una pasada de tema, como te lleva de un lado a otro, aunque la conozcas siempre hay algo nuevo, esos crujiditos, susurros, voces distorsionadas...