Elanonimotranquilo Los 30 primeros segundos hasta que dice erotica por primera vez me parecen lo mas. Best intro ever de un tema de madonna.
Elanonimotranquilo Como me dijo el otro dia un amigo: Ojala hiciera el equivalente de erotica en la actualidad en vez de ir vestida con retales del lefties mezclados con arneses de un sex shop que cerraron en calzadilla de la sierra.
Melifluo Ay recuerdo cuando puse el CD por primera vez y pensaba que estaba rayado! @Johnny_Utah con lo joven que es seguro que no ha vivido eso.
Oscar Hablando de anécdotas Madonnoides. Sabeis lo que hice con el CD que venia en el libro Sex? Cortarlo con una tijera pensando que estaba sellado el envoltorio. Me quedé en la mano con un trozo donde estaba el cierre y una carita de lerda... Osea pánfila nivel Dios
Melifluo Soy un mal fans, tengo que confesar que la última gira que vi entera de Madonna fue la de Hard Candy. Las demás las he visto a cachos. Con las 1000 veces que me vi el Girlie Show!
cucu2 Óscar, tienes tantos años como para haberte comprado el libro SEX el día que salió? También eres jorobada y con esas orejas como Madonna? ESAS OREJAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
cucu2 Ahora en serio, qué cojones van a poner en MTV porque no dejan de poner "DOCUMENTAL", qué documental, ni qué cojones?
Oscar Me lo compre el día que salio en la casa del libro en gran Vía, recuerdo que lo que es ahora Primark o el edificio de telefonica, no recuerdo bien, tenia una lona enorme con la portada de Erotica. Tengo más años que el hilo negro.
AlexLarge Creo recordar que Carrascal lo hojeó en los informativos de Antena 3 diciendo "pues sí, sex, sex y más sex". Maravilla