AlexLarge Yo a I Rise el problema que le sigo viendo como cierre es la canción en sí. Es muy chula la despedida pasando entre la gente pero con esa canción tan random que no conocía ni el 10% de la gente que había allí...me pareció súper anti climático. Y más para ella que siempre acaba con algún petardazo (hasta Celebration lo hizo hit en MDNA, bueno ES HIT)
cucu2 Ha sido una MUY buena era, os guste o no Medellin o sus orejas. La emoción y el hype que siento ahora es inexplicable porque la era c'est fini, pero bueno, un muy buen cierre. El disco en directo va a vender más que el de estudio jajajajajaja
Oscar Ha sido su era con las orejas más gachas y con más chepa. Pasale el boleto si quieres premio. La fortuna is where you find it. Madame X ha sido la era más larga de toda su carrera. Supongo que con la actuación de esta noche en Harlem se despide de su alter ego y se va a dedicar de lleno al biopic como a ella le gusta llamarlo :D Habrá nuevos temas para la peli? Eso ya ira en otro hilo
Johnny_Utah Un tema nuevo casi seguro. Querrá intentar rascar nominación. Más de uno lo dudo. Tiene tanto repertorio que recorrer en dos horas de película, que no creo que haya margen para mucha música nueva.
WalkDan Quiero verlo t.t pero no tengo ninguna de esas dos plataformas marginales T.T si alguien encuentra algún link que lo paseee pliiiie
cucu2 EEEEEEE, O SEA, ESTOY LOCO!!! Como si empezase la era jajajaja https://twitter.com/ChrisKnowsStuff/status/1446716145684385793?s=20