@Melifluo, a lo mejor llevas razón y soy yo el que tiene el problema. Soy fan de Madonna desde que tengo uso de razón. He disfrutado como un loco cada uno de sus discos, giras, éxitos, fracasos y demás...y durante ese tiempo siempre hubo una constante en su carrera: el trabajo incansable y su perfeccionismo. Todo el que ha trabajado con Madonna ha dicho por activa y pasiva que nadie curra como ella. Que repetía los ensayos, las tomas y todo hasta la extenuación...y eso se reflejaba en todo. Podía tener un mal día de voz, podía no estar al 100%, pero casi nunca fallaba en entregar algo a un nivel de muy pocos en la industria de la música. Quizás no estoy acostumbrado a estas mamarrachadas viniendo de ella...pero también os digo una cosa, a diferencia de @Oscar, yo no creo que ella no se tome en serio. Pienso a pies juntillas que ella sigue pensando que tiene la relevancia de antaño, que cada cosa que haga es arte puro y que sigue creando tendencia. El otro día en la entrevista con Fallon lo volvió a demostrar argumentando nuevamente que ella es la primera en hacerlo todo y después llegan las otras, la copian aunque ninguna llega a su nivel. Eso, que digáis lo que digáis no lo dijo en broma, se lo podía permitir la Madonna de hace bastantes discos...la de ahora, por desgracia no. Y pienso sinceramente que mucha culpa es de ella, pero también del grupo de palmeros que la rodea y que a cada paso que da le recuerdan lo divina, maravillosa y artista que es, lo guapa que está (?????), lo bien que canta y lo todo que es...Si los vídeos de ayer fuesen de otra cantante, si el Pride de NY lo hubiese hecho otra artista, si la actuación de Eurovisión la hubiese perpetrado otra pop start, muchos de los fans que ven ARTE, estarían poniendolas fina...