Afortunados la mayoría de vosotros que donde veis arte y maravilla, yo veo a una Madonna a la que no le importa un pepino afinar, se limita a gritar como una posesa, eso cuando intenta cantar, porque en los últimos tiempos hace de todo en el escenario menos cantar...que si me muevo supuestamente sexy (qué obsesión le ha dado por enseñar el culo de plástico que se ha puesto...de verdad cree que escandaliza a alguien ya?), que si ahora le toca al público cantar, que si ahora digo algo para no tener que seguir cantando...vamos, solo le falta tocar la pandereta con la entrepierna. Amén de los playback totales, o los autotunes, pregrabados, coros y demás...no sé si por la edad ha perdido la voz (es algo que le pasa a hombres y mujeres y no se trata de un ataque a su edad, es un hecho natural) o simplemente a esta altura de la peli le da igual. Madonna jamás ha sido una cantante perfecta. Ha tenido muchas limitaciones, pero tenía una voz preciosa y cantaba las baladas como nadie, transmitiendo a flor de piel. Controlar la voz es muy complicado y hay que cuidarla y tener disciplina...me da que ella ya pasa de todo eso. Y es una pena...porque luego te llega un Eurovisión y cualquiera de los 50 "novatos" te canta infinitamente mejor que ella. Antes podíamos excusarla por el tema de las coreografías. Cierto es que cantar y bailar a la vez bien está al alcance de muy pocos, pero ahora, aunque esté quieta en el escenario, está mamarracheando y haciendo cualquier otra cosa que no sea cantar. Me vais a perdonar, pero he visto funciones de instituto mejor montadas y de mayor calidad que los últimos "directos" de la reina. Con lo perfeccionista que ha sido ella siempre...puffff. Lo siento, tenía que soltarlo!