@Mainsfield, yo coincido en parte con tu argumento. Ha tenido actuaciones dignas, especialmente cuando ha trabajado con buenos directores de actores que han sabido sacar tajada de su talento. Pero he de reconocer, que en mi opinión, como actriz no tiene un talento comparable a su talento como estrella del entretenimiento, y eso hace que mucho gente (público y críticos) no haya podido ver en ella a una actriz en ninguna de sus peliculas, viendo siempre a Madonna dentro de un film. También juega en su contra el haber sido una de las mujeres más famosas del mundo con una personalidad superfuerte y marcada. Difícil disociar a Madonna del personaje...especialmente con, insisto (a mi pesar), un talento actoral justito.
A raiz de "Dangerous Game", recuerdo a un crítico decir que Madonna podía ser una buena actriz dramática. Lo cierto es que imagino que ella misma se cansó del vapuleo crítico y comercial de casa todos sus intentos en el séptimo arte. Algunos, merecidísimos, debo decir (e.g. Barridos por la marea, El cuerpo del delito, Algo casi perfecto).
Por cierto, @Mainsfield, un consejo: retira cuanto antes lo de que piensas que en los 90 es cuando Madonna ha estado más libre artísticamente...de lo contrario el amo del calabozo (@uau) vendrá con su sermón de que eres un mal fan (como @Oscar, como yo mismo y tropecientos mil más en el foro), que solo has apoyado/adorada a la doña en sus épocas de éxito comercial y apoyo mediático, y que ahora reniegas de ella porque estás influenciado por esa corriente en su contra, corriente seguida por gente (cortita de intelecto) que no es capaz de ver y valorar todo lo que ella haga (todo es todo). Resumen: Si algo (remix, canción, vídeo, disco, actuación, etc.) de Madonna no te gusta, el problema eres tú, que no llegas a entender, por ejemplo, la complejidad de un Hung up on Tokischa o sus últimas actuaciones.