Vamos a ver @uau, quien narices te ha engañado para hacerte creer que eres la luz que debe iluminar y encarrilar a los "malos" fans de Madonna? dónde te han dicho que posees la verdad absoluta sobre Madonna, su obra y su figura? Y por qué crees que tienes el don de la objetividad frente al resto del mundo?
Reivindico totalmente la figura de @Oscar como la de un auténtico fan, que defiende a Madonna y sus trabajos sin dejarse cegar, y siendo capaz de reconocer las cosas que la doña hace y no le gustan.
Iluminati, no sé si eres mejor, igual o peor fan que otros, pero lo que sí te puedo decir es que tengo serías dudas sobre tu objetividad:
1) Aún me duelen los ojos de leerte decir y defender que el Music de Madonna con Maluma fue sin duda su actuación más fresca de dicha canción...te aseguro que yo, e imagino que muchos más, desearíamos que esa actuación tan fresca no hubiese ocurrido nunca, porque sintiéndolo en el alma, la reina del pop no se puede permitir hacer el ridículo que hizo de esa manera.
2) Decir que AL es la cumbre de la trilogía ROL, M y AL...bueno, para gustos los colores, así es que aceptamos barco como animal acuático, pero no digas que es un dato objetivo. Es tu gusto personal y punto pelota.
...vamos, que ya no tengo serías dudas de tu objetividad: es que no existe o la has perdido, que es igualito que lo que le ha pasado a Madonna con su inspiración, su perfeccionismo y su ética del trabajo. Aunque ojalá que los recupere algún día.