Bueno, yo no me entero de nada. Adoctrino y me creo poseedor de la verdad absoluta...
Pero si nunca he pensado que pueda adoctrinaros, si es que no tenéis remedio. Ya estáis adoctrinados por la desinformación mediática.
Expresar lo que uno siente no es adoctrinar. En cambio, vosotros sí que parece que queréis adoctrinarme a mí, y que me una a este "pensamiento único" al que no se puede ni rechistar.
Pues lo siento por quien no lo vea, pero algunos no tenemos ningún problema con Spanish Lesson y demás, y las entendemos, disfrutamos y por consiguiente, valoramos. Y tenemos muy claro que la castaña no son esos geniales temas, sino los llamados "fans", palabra que, @ALEXontheROOF , aunque no me guste, puedo usar cuando crea necesario.
Y ya lo dije, @JCH , pero repito que Hey You representa uno de los mayores honores que le han dado, ser cabeza de cartel del tercer Live aid, con un tema benéfico representando un evento donde están los mayores nombres de la música. Que los ¿fans? no tengan esto en cuenta, ni les emocione y lo consideren un tema menor, ya es otra historia, y grave falta para un fan de Madonna o de la música.
Y @ALEXontheROOF , no puedo envidiar a nadie, porque el nivel está muy bajito. Decir que Oscar tiene valor como fan es como decir que Hannibal Lecter vale mucho como médico. Vigila, que te meriendan.