Wow!!! Qué maravilla de fotos.
Yo fui el 1 y conseguí llegar "like a virgin", sin saber nada de la gira ni haber visto ningún spoiler (casi 3 semanas sin entrar en el hilo de Madonna y mareando al logaritmo de instagram para que no me salieran sugerencias en la búsqueda) y mereció mucho la pena el factor sorpresa de no saber ni cómo era el escenario, ni cuál era el setlist, ni cómo era el vestuario.
Dicho esto, efectivamente, la protagonista es ella todo el rato y captura la atención a pesar de tener a 12 chulazos bailando a su alrededor. Ella estuvo fantástica, su actitud fue genial, muy bien de voz y sinceramente.
Es incuestionable su título de reina del pop, porque vaya legado musical tiene la muy perra.
Respecto al setlist, pues es el que es, y es el que ella ha considerado que la representa mejor y poco más hay que decir sobre eso... claro que se quedan fuera mil canciones que nos hubiese encantado escuchar en el tour pero es literalmente imposible que estén todas y a mí, solo por el inicio con NRM ya me valió la pena.
Por ponerle algún "pero" a todo esto, es lo mismo que ya habéis comentado... para mí el concepto del espectáculo, de ir abrazando las madonnas del pasado se va diluyendo por el camino y acabar con ese Celebration pues bueno...
Ah, y en mi sector (202) la gente sí estuvo de pie en general. Nos sentamos en alguna canción más lenta o en los interludios pero bailamos bastante.