Calipop Para mí sin 'Bitch I'm Loca' y 'Faz Gostoso' hubiese sido un disco de sobresaliente, las odio. Ojalá las hubiese sustituido por otras tipo Killers, God Control o Extreme.
Johnny_Utah Faz Gostoso me parece temazo. La otra es graciosa, pero se la podía haber ahorrado. Eso sí, según tenga el día la miro con desdén o me abandono al perreo y la disfruto como el que más.
Minyo a mí me parece bastante divertida y me encanta como pasa de bitch im loca a I dont search I find, es una cosa muy loca. luego no te quejes cuandooo muerdaa esa boquita...
Xtian23 Yo lo sigo disfrutando como el primer día. Quizá si sacara algo me llevaría Future, Bitch I'm loca y metería una de las canciones de la otra versión.
Xtian23 Aprovecho para recordar como me espanto Medellin y lo asustado que estaba de la era y como al final la canción ha terminado dándomelo todo. Tengo miedo hasta de haber perdido mi criterio XD todo sea por la vieja
maniacmaison Bitch Im loca tiene las mejores letras de todo Madame X, así que os callais la boca. Quiero ser tu pera, también tu beibesita
acrOlyu A mi me encata entera, lastima que extreme y looking quedaron fuera, cada vez que pongo cra y y alguien la escucha me peguntaba por ella y le encanta, yo si tubiera que sacar una seria future,
Oscar Iba en el coche con el Spotify en random y me han saltado Justify my love, Get Together, Express Yourself, Nothing really matters y God Control. REINA DEL POP
Torrezna Pues a mi el otro día el random me puso Celebration y oye, genial. La prefiero a vivida de amor y a Chica atolondrada.
Xtian23 Vivida de amor de lejos, las chicas se vuelven locas también me lo da todo y el video me parece muy bonito, aquí en el foro no es muy popular
Oscar Cuando puse lo de Vivida de amor ni de lejos pensaba que iba a tener tal aceptación y se utilizase a estas alturas :lol:
Calipop 'Vivida de amor' siempre, me parece la más 'elegante' y épica de las tres. Ese feel 90's, el piano... Sólo hay que ver lo bien que casa en este mash-up con 'What Is Love' de Haddaway https://www.youtube.com/watch?v=K6OjCSxZf0U