acrOlyu https://theindependent.com/people/katy-perry-to-feature-on-madonnas-remix-project/article_8b417e88-0ef0-58d9-a1d0-e9ca297a8968.html
_chema_ Ya podría haber metido las otras dos de la BSO y hacerse un EP bien majo. Y si ya llega a incluir ‘Spotlight’, en versión Edit y/o Extended, pues ya lo borda. Pero bitch, she’s Madonna.
_chema_ A ver, que imagino que de ‘The Look of Love’ y ‘Can’t Stop’ no hay versiones extended de la época y la idea era hacer un 12” con remixes, no con las versiones que aparecen en la OST. Si lo mío es por lloriquear un poco, nada más.
Elanonimotranquilo Pues yo he decidio bajarme del carro hasta del vinagre. Tristemente madonna ya solo me provoca la indiferecia mas absoluta. El remix espantoso de frozen, y todo este rollo de los remixes ha sido la puntilla que me faltaba.
Johnny_Utah Aprovecho para recordar lo bonito que fue escucharla cantar Who's that girl en modo balada acústica en el RH Tour. Y lo guay y sugerente que es The look of love. Y ese puente absolutamente glorioso que tiene Causing a commotion. Luego ya Can't Stop es bastante random y la peli la recuerdo como un horror, pero hay cosas buenas en esa era.
Xtian23 Los remixes a mi no me llaman mucho la atención, el de Chromatica y el de Kylie me parecieron una naderia. Ademas un disco de 50 canciones como que me da mucha pereza.