sawyerin Herb ritts deberia tener un trono en el olimpo de los fotografos,no me canso de ver sus fotos.Son fotos que parecen sencillas,pero de una belleza maravillosa.
ErmitañoPop Aunque quede como el marujo superficial -orejas-por aquí... comentar (ahora que nos quejamos del excesivo artificio actual de Madonna) que en su etapa Confessions (irreprochable para nadie)...su buena dosis de lifting/bótox ya lo tenía pero nos daba igual.
Xtian23 Si prefieres comentar su último concepto socio-musical... Es que ya no se que mas podriamos decir, cada quien tiene su punto de vista. Si me preguntas a mi ya hasta me parece un poco de mal gusto que hablemos del cuerpo y la cara de Madonna con tanta saña, cuando al parecer la señora va encantada de la vida con lo que se ha hecho. Pero bueno yo soy fan loca
ErmitañoPop Ya he dicho que no es una crítica , al contrario, el artificio forma parte de su imagen. Se podrían decir muchas cosas. Si su cuerpo es su herramienta y lo ha usado como desafío siempre, es comentable. Es una cuestión de Estética como disciplina filosófica.
Zarko Se esta masturbando con un mini satisfayer que tiene enchufado al movil, que todo hay que explicarlo.
JCH @Zarko, si tu teoría es cierta, que malamente le sienta el placer ;-) Que perspectiva habrán cogido, que ella, que bajita es, parece directamente enana (con todos mis respetos). Entre cabeza, pecho y cintura no haya nada...la nada más absoluta.
Xtian23 Oie que dice que ha grabado nuevo vídeo para Frozen, ay diosito por qué profanar semejante hit con un remix chafoso con base de trapo. Ven? Ahora sí sería buen momento para sacar la vinagreta! @Oscar yo te elijo!