Hola, vengo a ser la luz en vuestra oscuridad, y hasta cambiaros la vida, por lo menos en lo que a música se refiere, y especialmente Madonna, a la que sigo desde los 9 años y de la que, asombraos, me gustan todas las canciones, no hago desperdicios, igual que con cualquier gran artista, por que los grandes artistas nunca tienen malas canciones, sólo malos fans que no saben apreciarlas. Empezaré con la actuación del otro día. Cualquier persona, por humanidad, debería alegrarse de ver a alguien recuperarse de graves contratiempos de salud y darlo todo. Y si son sus fans, seguidores o como queramos llamarlo, deberían estar muy felices de ver a una Madonna de pié y bailando como mejor podía, cantando Music como nunca, siendo consecuente con su asociación con Maluma (pocos se habrían molestado) y haciendo una actuación mas fresca que de costumbre. Sin duda los más listos y afortunados estarán muy felices, celebrando su recuperación, y no haciendo bochornosos comentarios. Toda esta gente vive en un submundo de negatividad, mentiras y desinformación. Lo bueno es que todo eso puede ser facilmente desmontable, sólo arrojando luz con argumentos sólidos y objetivos. Ahí van unos cuantos argumentos sólidos y objetivos que espero os hagan pensar y replantearos las cosas: Desde Hard Candy todo es horroroso??? Desde esas fechas los medios no apoyan a estos artistas, la buena música en general, se llamen Madonna , U2 o Michael Jackson resucitado. Confessions es el último gran disco??? Si hubiera salido poco despues se habría topado con esa falta de apoyo mediático y los mismos que dicen eso son los mismos que lo despreciarían como a Hard Candy, al que también alabarían de tener el tratamiento mediático de Confessions. Seguramente mas porque abarca mas tipos distintos de público y es mas aparente que Confessions, que es el comercialón y simplificado. La actuación de eurovisión fue un desastre??? Es una de las interpretaciones vocales de Like a prayer mas aparentes y perfectas. No es mejor la de Blonde ambition o la de la gala privada meses antes que es el mismo show menos perfeccionado. Estoy cansado de comparar mi grabación de la tele con el video que dicen está autotuneado, y es lo mismo, idéntico. Está claro que todo se debe al escenario, Eurovisión, y que es un drama eurovisivo mas. Y así seguiría eternamente, así que paro. Mis mejores deseos.