Estimado @uau, lo primero: gracias por ser una luz cegadora en este foro oscuro y lúgubre!!!!
Yo también sigo a Madonna desde hace muchísimos años y jamás podré agradecerle todo lo que me ha dado. Pero lo cortés no quita lo valiente, y aunque sea una de las grandes, si algo no me gusta, lo expongo y argumento. Los grandes artistas nunca tienen malas canciones, sólo malos fans que no saben apreciarlas??? Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Madonna, como los grandes artista, tiene maravillas, pero también malas canciones, malos vídeos y malas decisiones.
La actuación con Maluma fue un despropósito, como muchos de los que lleva en esta última etapa. Si no está físicamente bien, que se recupere y luego vuelva. Si a eso lo llamas tú darlo todo, tenemos conceptos totalmente diferentes...Dices que cantó Music como nunca (desde luego, no pudo cantarla peor...casi que solo se oía el disco de fondo! Y eso que Music es una de sus canciones más sencillas de cantar) y haciendo una actuación mas fresca que de costumbre (??????).
La actuación de eurovisión fue un desastre??? Sí, absolutamente...no hubo por donde cogerla. Dices que es una de las interpretaciones vocales de Like a prayer mas aparentes y perfectas...desafino como un grillo, su interpretación no tuvo fuerza ninguna, de hecho, sin ser una cantante que destaque por sus directos, no tiene muchos peores que ese...
De verdad que me alegro de que tú sigas disfrutándola como siempre, pero no puedes esperar que todo los fans tenga tu fe ciega en ella...lo mismo que no espero que todos los fans estén de acuerdo con mis apreciaciones.
Un cordial saludo.