Melifluo La gente de bien está encantada con el éxito Wow! I'm so proud! "Frozen (remix)" completed 24 consecutive weeks on TOP 20 Hot Dance/Electronic Songs! Hang in there! 2 more weeks and that's 6 consecutive months for her song on the chart TOP 20 in the year 2022!
Melifluo Y lo que le queda, la gente no se cansa del Remix y ella da lo que piden. Más de 400 M escuchas diarias en Spotify.
Elanonimotranquilo yo creo que 390.000 de las escuchas son de ella en su casa pensado: como molo tio!!!
_chema_ Jajajajajaja. A ver, que me alegro por ella y por todos a los que os guste. Pero a mí no me calan los remixes estos.
Melifluo A ver... Yo en total la he escuchado 6 veces desde que salió, estoy en mis cabales. Lo de las 2 reproducciones de hoy ha sido un lapsus.
Melifluo No tiene na q ver pero tengo una aplicación muy chula que me cuenta todas la reproducciones que hago desde el Spotify. Por eso se lo de las reproducciones, no es que las apunte en una libretita cada vez que la escucho... Esa etapa ya pasó.