ErmitañoPop Ah pues se la ve muy normal. Los ojos no los tiene reformados. No hay manera de que retire las lonas.
Elanonimotranquilo Que ha pasado con Madonna y los directos de Instagram? He leído algo de que Instagram le ha prohibido hacer directos o algo así pero no lo he pillado del todo.
timeout ay mira, un algoritmo que detecte "nena, tu no estás bien, no estás buena de lo tuyo" y no te deje grabarte sería fabuloso!
Elanonimotranquilo https://www.queerty.com/watch-exact-moment-madonna-finds-shes-banned-instagram-live-20220523
Melifluo Madonna ha publicado su nuevo single extraído de su próximo recopilatorio, después del éxito de Into the Groove, llega Deeper and Deeper, un tema dance .... Y podría seguir.. siempre quise ser locutor de radio.
Melifluo El remix es maravillosoooo, aunque para mí la parte final de tema es lo mejor de Deeper and Deeper es la mejor y aquí no está, voy a decir una barbaridad pero siempre me ha gustado más que Vogue.
_chema_ No es ninguna barbaridad. ‘Deeper and deeper’ es de sus mejores temas. De largo. He reconocido en la parte final de la canción los “dee, dee, dee” que hacía en el Girlie.
Melifluo Me encanta hablar del pasado, porque debemos admitir que ya es lo que nos queda. Ahora escuchando ITG y DaD en bucle. Es que son lo más grande
_chema_ Bueno, yo no quiero pensar que esto ha sido todo. Confío en que seguirá haciendo discos. Lo de ‘Frozen’ se le pasará. Creo que es un poco fruto de la nostalgia que siente por momentos en los que unió a crítica y público. Lo he dicho en alguna ocasión: envejecer no es fácil. Si eres Madonna, aún menos.
Torrezna Un remix muy chulo, pero ese edit del final queda fatal. La sensación de coitus interruptus es demasiado.
Melifluo En serio, la portada de Frozen on Fire es la peor portada de su historia, es tan ridícula...