Ahora resulta que si tienes dos dedos de frente tienes que ser hater y decir que todo está mal. No, queridos, lo que hace falta es inteligencia para apreciar cosas complejas y transgresoras, y no dejarse engañar por tanto mal rollo reinante.
A quien le parezca que M tiene canciones al nivel del Baile del gorila, bueno no quiero ofender a nadie ni al Baile del gorila, pero ella no es tonta para hacer canciones tontas. A quien se lo parezca es que el tonto es él. Todas esas canciones que a muchos les encanta tratar de tontas y horrorosas, haciendo mofa patéticamente, todas son inteligentes y tienen su sentido. Podría explicar punto por punto por qué son inteligentes y geniales. Tal vez lo haga, si me lo piden.
Me encanta Running up that hill, ojalá hubiera de esto en los nuevos de ahora, pero decir que es superior a Madonna, bueno, no quiero ni pensar lo que dirían de M si hiciera una canción en la que se habla de hacer un trato con Dios, intercambiar los papeles y hacer lo que venga en gana, todo ello con voz de pitufa loca pseudooperística.
Está mas cerca de una chorrada que otra cosa. M lo único que tiene un poco mas "ligerillo", casi chorrada es La isla bonita y Vogue, y no parece que importe tan pronto como sean singles superpopulares de sus tiempos de mas apoyo mediático.
Y yo no soy las bragas de Madonna para saber que ha pasado allí. Pero no hay que llamar a Sherlock Holmes para ver que tuvo un momento de engorde, cambio corporal lógico y natural en el que puso barriga, muslos y, por consiguiente, culo.
Sería bastante raro, del todo improbable que hubiera dicho "No me basta el culo que me está poniendo la naturaleza, me voy a poner más quirúrgicamente".
Además, se ha preocupado por disimularlo mas que exhibirlo, y cualquiera sabe que eso no entra en sus ideales estéticos.
Pero si algunos son felices, o por lo menos se desahogan diciendo que M está loca y que a ver cuando se quita ese culo ¿Quien soy yo para quitarles ese desahogo?