JCH @Chema: que Dios y la doña te bendigan por reconocer tu error y arrepentirte de corazón! @Xtian23 @cucu2: lyric video, video sin lyric o video lyric, es una puta obra de arte a la altura del temarraco,;-)
Expressmenow Madonna buscando el video de su abrazo con Olivia en el Truth or Dare para subirlo a las redes... RIP Olivia...
acrOlyu es triste uno crecio con ella, ahis iempre, a pesar de que no la escuchara, se va una leyenda, y nosotros tenemos una viva y solo sabemos criticar!
cucu2 Qué va a hacer (esta noche es?) en la disco esa? Está loca con el Remix de BMS, a ver si B hace que grabe un vídeo decente este año, Dios lo quiera.
yomismo ya tarda alguna marica en hacer un mash-up the "summer renaissance" y "future lovers" (si es q no está hecho y no me he enterado)
_chema_ Me he vuelto a poner el vídeo de MG y me he acordado de cuando los dibus se los hacía la Hanna-Barbera, y no un Jordi Labanda wannabe.
Xtian23 Otra vez a sus 22 millones, Material Girl en un par de meses hara 300 M y el remix de frozen llegara a los 100M, Exitazo no es pero para las chorradas que saca la verdad que no podria pedir más. !
cucu2 Pero que es un lyric vídeo (que no lo defiendo, ojo, pero no es un video), es una mierda como lo son todos. Y eso, nadie sabe qué va a hacer en lo de la disco esa?