@sebas, en el tema de que a Madonna, como le ha pasado a todas las megaestrellas del firmamento musical, y como le pasará a todas las que despuntan ahora si es que duran en el tiempo, estamos casi todos de acuerdo. A partir de cierta edad, pierden el apoyo de las radios, de mucho de los medios, sufren la indiferencia de un público volatil y son devoradas por "productos" nuevos. Y bien que lo siento por Madonna.
Pero eso no tiene nada que ver (por mucho que @uau defienda a capa y espada esa teoría) con que a sus fans de siempre les guste más o menos su última música. Yo personalmente no necesito que una canción de Madonna sea un éxito enorme y esté en todos lados (cosa que nunca más pasará, como ocurría antes) para que me gusten y obsesionen. Muchas de mis canciones favoritas ni fueron singles, ni tuvieron video y ni siquiera han sido cantadas en vivo, pero a mi me llegan, me fascinan y las escucho en bucle. Nada de eso ocurre desde Hard Candy en mi caso (salvando algo de Madame X). Puede que esté cansada de no dar en la diana o del pasotismo del público con sus últimos discos...puede ser, pero me da que por sus últimos movimientos no tiene ni ganas ni interés por crear, de probar...se limita a refritos, copy y paste irrelevantes. Madonna siempre ha sido una persona muy inteligente, que sabía a que productores acercarse, que olía talentos desconocidos...todo eso ha muerto. Y larga vida a los remixes!!!