AlexLarge A mí la idea del look me encanta. La peluca pelirroja en honor al Confessions y las cejas como en la presentación del SEX ! ! En la foto que ha subido me parece que está muy guapa (quitando la gorra de malota de recreo que bueno...) ! Pero en los vídeos y fotos que se han filtrado del rodaje se le ve súper poco favorecida, tendiendo a horrida. Es una pena porque en el preguntas y respuestas de hace unas semanas estaba espectacular
AlexLarge El modelito ya era horroroso en el 92. Que lo de espantaja lo ha llevado siempre por bandera. Menos cuando le dio por interpretar a Bienvenida Pérez durante su matrimonio con Guy
Oscar Yo lo que no entiendo es que combine la ropa de las gemelas con un body de Aramis Fuster Hay como 60 años de diferencia entre una ropa y la lenceria. !
cucu2 Yo los pantalones cortos esos tampoco los entiendo, pero peluca y cejas, por muy fea que esté, me fascina, no sé porqué.
_chema_ Es como cuando la vecina de arriba, para bajar la basura, se pone el chándal del marido encima de la combinación.
milodicox Que raro que Madonna no haya puesto ya alguna foto con la reina. Tiene que estar gritando como loca a su archivero. Y eso que están en google, que ella tampoco es de subirlas en buna calidad.
Xtian23 pero si se han visto una sola vez en la vida no? y la reina ni sabia quien era Madoñña, no creo que suba nada
Oscar Porque la habra pillado rapeando, pero algo subirá. Ella no pierde ocasion de hacer cualquier noticia algo suyo. "So do I"
milodicox Un par al menos no? Para el estreno de Evita y la de James Bond. Que la otra no supiera quien es Madonna (que ademas lo dudo), no le importa a Madge: ella aprovecha la coyuntura para todo. Y si puede aprovechar para un poco de yo yo yo, mejor. Algo pondrá tipo: fuimos dos reinas en un mundo de hombres. O algo así.
milodicox La reina parece estar pensando: ¿cuantas enfermedades es posible que me pase la guarra esta a través del guante?
cucu2 https://www.amazon.com/Madonna/dp/B0BDMZQNB8/ref=zgbsmusicsccl1/144-2385516-0862556?pdrdi=B0BDMZQNB8&psc=1