Xtian23 No se si esto es oficial pero oye no esta mal https://www.youtube.com/watch?v=BCcRRSQ9OYo&ab_channel=MADONNA
Melifluo Es una mierda como lo anterior...prefiero los remixes de Frozen, cada vez se supera más la h.p
corneacraneo Que se pase pronto toda esta etapa estética - no solo a Madonna, sino en general - de ir feas. Ojalá en la vuelta del péndulo volvamos a los años 20.
milodicox Uy yo me refería a la canción no a la foto que no la había visto. Está espantosa. Creo que nunca la habia visto tan horrorosa.
Elanonimotranquilo Sois unas vinagreras, está hermosa. Dejadla vivir su vida y que siga dándonos tanto como nos da. Ella está mucho más avanzada que vosotras y se ríe de vuestras críticas.
Melifluo Ya se que no va hacer lo que queramos, pero ayer me salto Beautiful Stranger y me dije que porque no hacia un tema nuevo para alguna banda sonora y deja de destrozar sus clásicos..
AlexLarge Disney plus ha añadido Evita, que en España sólo se lanzó en una edición terrible en DVD. Cada vez que la veo más me gusta y ella está maravillosa.
Oscar Yo es que esto I cant. Es mi madre si se hubiese vuelto loca y se peinase/ vistiese a oscuras. !