A ver. Que Madonna ha jugado a la provocación balanceándose continuamente entre lo vulgar y lo arty (y cayendo en lo vulgar en ocasiones) sí. Absolutamente. Que esto es de un mal gusto, un chabacaneo tremendo y, sobretodo, desprovisto de cualquier trasfondo o concepto detrás (más allá de un sonrojante "mira cómo provoco aún, eh"), también. Es que pasarte cuatro minutos frotandote con cualquiera que se cruce en pantalla, haciendo gestos de lamida de ñocos y besándote con quien pilles... Pues chica. Es que esto por lo único por lo que puede escandalizar es por lo cutre que es. No es Erotica, ni Justify my love precisamente. Parece grabado por soy una pringada mientras le gritan yassss Queen, dilo tata!
A mí me ha dado muchísima pena y vergüenza. Pero porque no la reconozco ya en absoluto. No entiendo qué le ha pasado desde el 2020. No encuentro explicación.
Pese a todo no me bajo de nada. Su último disco de estudio me sigue pareciendo una pasada y el tour una maravilla. Pero luce perdida como nunca y sin rumbo.