@uaua, cariño, lamentablemente no tengo ese poder de clarividente que tú tienes, y en "eso" no veo nada de lo que defiendes a capa y espada. Me alegro por ti y por todos los que disfrutan tanto el remix como el vídeo. Yo veo a una Madonna desesperada por seguir siendo relevante, vendiendo su alma al diablo por un minihit, bastante vaga profesionalmente (estirando el chicle) y copiando descaradamente lo que hacen los triunfadores actuales (a los cuales les quedan 15 min de éxito, probablemente). En su desesperación pretende ser provocativa y seguir llamando la atención. Si para que me miren tengo que comer bocas, pretender que mi líbido no tiene límite, ponerme la ropa de mi hija e ir de tipa cool que fuma y bebe, pues eso haré.
Madonna no ha necesitado perrear ni seguir modas, Madonna las creaba...en pasado, muy pasado. Y si quiere perrear, que perree, pero se puede perrear bien y perrear mal...
Y sí, soy una persona cerrada de mente y superficial a la que el vídeo le da grima. Es lo que hay! Y no pretendo ni quiero convencer a nadie de nada. Cada uno con su opinión y sus gustos, que es respetable. Gracias!