@AlexLarge pues he visto todas las giras mundiales salvo Whos that girl y Girlie, porque al final no pude ir con la mierda de la carrera, tenía planeado verla en Paris pero lo tuve que cancelar. Como consuelo me he resarcido pegándome buenas giras ahora (supongo que merecio la pena estudiar). Este es mi curriculum, para que veáis que si suelto vinagre es porque la he visto hacer cosas bastantes mejores de lo que hace ahora, y en directo.
- Blond Ambition: 1 vez en Madrid, esa noche no pude dormir a mis 16 añitos viendo una y otra vez el tourbook, en fin... Madonna en el top de popularidad, fue increible.
- Drowned World: 2 veces en Barcelona, para mí su peor gira. Se que es unpopular opinion pero no la he vuelto a ver. No conecto con casi nada.
- Re-Invention 4 veces, Lisboa y Londres. A mí me encanta, ella estaba super en forma y tenía cosas chulísimas como el comienzo y la pasarela movible. Y es en la única gira que la vi llorar, estaba realmente emocionada al acabar el tour. Por cierto en el DVD piratilla que hay por ahí rulando salgo porque estaba en primera fila que mi trabajo me costó durmiendo en la calle para pillar buen sitio.
- Confession Tour: 4 veces en Paris. Osea es LA GIRA. Es la puta obra maestra en cuanto a tours de esta mujer, aunque no la vea más en directo ya con esto me vale. Como curiosidad iba con una amiga que no es fan y solo vino una noche. Salió del concierto y se pilló reventa para verla conmigo al día siguiente porque lo flipó.
- Sticky & Sweet: perdí la cuenta, Lisboa, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Barcelona y Paris, creo que 8 shows, ya no recuerdo. No la más creativa pero muy entretenida.
- MDNA: 5 veces en Amsterdam, Barcelona y Coimbra. Me encanta esta gira, es a nivel técnico la más puntera. El Celebration es gloria bendita.
- Rebel Heart: esta si que he perdido la cuenta, 10 veces? Amsterdam, Zurich, Praga, Estocolmo, Barcelona...alguna ciudad me dejo. Una experiencia porque me lo plantee como mis vacaciones y conocí gente majisima, entre ellos David Banda que ahora le odio pero estuve hablando con él en Zurich y era un niño muy normal. Y no le estaba stalkeando es que estaba en un parque al lado de mi hotel y llego todo el sequito y nos pusimos a hablar de los bulldogs franceses (estaba paseando el de su madre), bastante surrealista todo.
- Madame X 3 veces en Paris y Lisboa, me canceló una noche en Lisboa que tenía casi primera fila la muy ###@|@| Aquí conocí a @Johnny_Utah en Paris que ahora es un poco mi archienemiga porque me odia por lanzar vinagre pero fuimos amigas unas horas (transformación muy de comic lo de amiga a archienemiga...). Yo espero que en la próxima gira coincidamos y deje de odiarme o castigarme con el yugo de su indiferencia. La verdad es que me cayó muy bien y grabamos esto que es muy fuerte en la entrada del teatro:
https://www.instagram.com/p/B86FMdYIWoj/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Luego también estuve en lo de Séptimo de Caballería que canto Drowned World y The Power of goodbye, la premiere de Evita que me pasaron una invitación y pude ver cómo le aplastaba las tetas a Almodovar (las de ella), y en una presentación de Ray of Light en el Ritz.
Y este es mi testimonio que nadie ha pedido, Patricia.