Yo creo que el Drowned también le vino muy bien venir de llevar 7 años sin gira y precedido de esas dos obras maestras que son el Ray y el Music. Pero que se pasaba un poco de oscuro.
El RIT lo vi en Lisboa y puede ser el setlist más genial que haya hecho esta mujer jamás en directo (o sea Crazy for you El Confessions lo vi en el sálvese quien pueda que fue Roma y es lo más grande que he visto jamás en directo.
El Sticky lo vi en Sevilla y me lo pasé de escándalo. Aunque el concepto y la escenografía no estuviera tan pulida como el Confessions era súper divertido y ella estaba en una forma física espectacular.
El MDNA me parece una maravilla. La escenografía era una auténtica pasada, pero me parece que tiene el peor set list.
El Rebel, lo vi en Barcelona, me parece que se quedaba un poco en tierra de nadie. Entre sus giras mastodónticas anteriores y lo que sería el Madame X tour. Aunque tenía un buen set list. Pero me parece la gira más impersonal.
El Madame X, lo vi en Lisboa, y me enamoré. No sé si fue el encanto de los días previos en la ciudad que había dado forma el disco, el conectar tanto con el álbum, el tenerla TAN cerquísima o qué, pero me pareció una maravilla. Aún sufriendo el retraso de casi dos horas y su lesión.
Te preguntaba lo del Girlie porque es la gira que mataba por ver. Odio a quien pudo ver esa maravilla en directo.