Melifluo @Oscar al "Pestorejo"? Ya te vale! Dale menos dinero a Madonna y vete a cenar a "Agallas" que es estupendo
Melifluo https://www.billboard.com/lists/madonna-erotica-album-songs-ranked/rain/ Muy de acuerdo con el top 3!. Y Rain que maravilla de canción
Melifluo Erotica 30 años después lo ponen por las nubes, de obra maestra pa rriba... No creo que pase esto con American Life, y ya no hablemos de los 4 últimos...
Oscar Mira no voy ni a contestar a @uau Yo me muero de ganas por escuchar algo nuevo. Lo necesitamos :D
Oscar @Caotico suena un poco enfermizo. Pero se pasan volando, son muchos años y os aseguro que hay gente que me supera con creces. De todas formas en esta nueva si sale adelante voy a ser más moderado :D Por lo menos iré al de @cucu para que me pegue :p
Xtian23 Pues asi a golpe de loca yo diria que la Madame es muy reinvindicable, el disco es bueno pero esta opacado por cosas ajenas a la música, de los otros no creo que haya nada que reinvindicar MDNA y HC son discos menores y RH es un proyecto a medias.
Melifluo Si si... Son reinvidicables, pero Erótica es otro nivel. No sólo a nivel álbum, sino todo lo que significo. Por cierto @oscar como ha sido perderte la mejor gira de Madonna?
Elanonimotranquilo @Xtian23 @Johnny_Utah es encantadora en persona y no me importo nada tener que empujar su silla de ruedas por el Palau Sant Jordi.